Impactos y bondades de los BRT a nivel mundial
Publicado de Dec 11 2013
Social.jpg

Nos es grato compartir una reciente investigación de EMBARQ sobre los beneficios, impactos y ventajas que ofrecen los Sistemas BRT para la mejora de la calidad de vida en las ciudades, en cuanto a ahorro de tiempo de viaje, la reducción de gases de efecto invernadero (GEI), la mejora de la seguridad del tráfico, y el aumento de la actividad física.

La investigación es resultado de un estudio en profundidad de los sistemas de BRT en Bogotá, Colombia; Ciudad de México, México; Johannesburgo, Sudáfrica, y Estambul, Turquía. El Reporte completo puede descargarlo y leerlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/19eWQyg. El video, que sintetiza esta investigación, está disponible en la siguiente dirección: http://bit.ly/1dlTV6e

Ponemos a su disposición toda esta rica y actualizada información y experiencias alrededor del mundo y aprovechamos la oportunidad para expresarle a nombre del equipo técnico de EMBARQ Andino, nuestros mejores y más sinceros deseos y saludos con motivo de las próximas Fiestas Navideñas y Año Nuevo.