Financiación de las políticas y programas de transporte urbano
Darío Hidalgo, Director de Investigación y Práctica de EMBARQ celebra seminario para el Centro de soluciones de energía limpia el martes 10 de diciembre
Publicado de Nov 18 2013
brt.jpg

El seminario analizará la financiación de las políticas y programas de transporte urbano. Foto de EMBARQ

Qué:

Darío Hidalgo , Director de Investigación y Práctica de EMBARQ, presentará un seminario sobre la financiación de las políticas y programas de transporte urbano.

Cuándo:

Martes, 10 de diciembre a las 9:00 pm EDT.

Dónde:

Los interesados en participar pueden inscribirse en el seminario aquí . Para quienes no puedan participar la presentación completa estará disponible en línea después de terminar el seminario.

Más información:

La presentación de Hidalgo examinará las cuestiones relacionadas con el desarrollo de programas y sistemas de transporte no contaminantes y discutir posibles soluciones. El seminario se centrará en las políticas nacionales de transporte urbano y programas de financiación para ayudar a las ciudades a afrontar los desafíos relacionados con el desarrollo de alta calidad y eficiente, la infraestructura de transporte para sistemas de transporte sostenibles. Hidalgo discutirá una variedad de prácticas de financiación en la actualidad para ayudar a los tomadores de decisiones a identificar caminos adecuados hacia adelante en su contexto local, así como dos modelos principales de los sistemas de financiación de transporte urbano: Programas centralizados de financiación y políticas de financiación descentralizados.

El Dr. Hidalgo dirige el equipo internacional de ingenieros, especialistas en transporte, planificación urbana y los científicos ambientales de la Red EMBARQ. El equipo está involucrado en proyectos de desarrollo urbano sostenible y el transporte en la India, México, Brasil, Turquía, la Región Andina y China.

Los socios de EMBARQ, Clean Energy Solutions Center y el Desarrollo de Baja Emisión Global Partnership (LEDS GP), están ofreciendo este seminario como parte de una serie centrada en la planificación y financiación del transporte urbano sostenible bajo en carbono. La serie se compone de seis seminarios individuales ofrecidos entre septiembre y diciembre de 2013.

Fuente: EMBARQ.org