Importante Taller "Bus de Rápido Tránsito: Experiencias y Desafíos" se realizará el 12 de Julio
Publicado de Jul 6 2013

El Centro de Excelencia Bus Rapid Transit junto a EMBARQ Brasil organizan el Taller Buses de Rápido Tránsporte: Experiencias y Desafíos . El curso se llevará a cabo en el Auditorio Ônibus Rio, Rio de Janeiro, Brasil, el Viernes, 12 de julio de 2013, y se dirige principalmente a los profesionales de la sector, cubriendo las autoridades, operadores, planificadores y patrocinadores financieros o prestamistas, así como los investigadores que trabajan en los sistemas de transporte sostenibles.

El objetivo del curso es proporcionar a los responsables locales, así como los planificadores urbanos y el transporte una comprensión más amplia de la situación de la industria de BRT en todo el mundo y las cuestiones que son fundamentales en el éxito del diseño e implementación de nuevos proyectos y sistemas BRT. El contenido del curso oscilará entre los contratos y marcos regulatorios de los aspectos tecnológicos y las operaciones y decisiones de control.

El curso seguirá seis módulos de una hora:

  • Tema 1: Historia y situación actual de la industria de la BRT , Darío Hidalgo (EMBARQ)
  • Tema 2: La integración de la seguridad en la planificación y las operaciones de BRT , Luis Antonio Lindau (EMBARQ Brasil) y Nicolae Duduta (EMBARQ)
  • Tema 3: La experiencia del cliente , Nigel Wilson (MIT) y Juan Carlos Muñoz (Pontificia Universidad Católica de Chile)
  • Tema 4: La recolección de tarifas en el entorno de los pagos más amplio , Ricardo Giesen (Pontificia Universidad Católica de Chile)
  • Tema 5: Operaciones cercanos a la capacidad , Juan Carlos Muñoz (Pontificia Universidad Católica de Chile)
  • Tema 6: Aspectos reglamentarios y contractuales , Rosário Macário (Universidad Técnica de Lisboa)

Descargue el programa aquí