Accidentes de tránsito en Lima no paran
Resumen de accidentes provocados por imprudencia durante la madrugada de hoy
Publicado de Jul 4 2013

Una vez mas la imprudencia es protagonista de accidentes de transito que en más de una ocasión cobran vidas de inocentes transeúntes. Esta vez una patrulla de seguridad fue la responsable de un hecho que pudo terminar en tragedia. A continuación un resumen de accidentes de tránsito ocurridos hoy por la madrugada.

Un anciano de aproximadamente 70 años resultó herido tras ser embestido por un vehículo, luego de que este chocara previamente con otro auto. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 14 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Lince, Lima.

El hombre, que fue identificado como Manuel Gonzalez Suarez, fue atropellado por un auto celeste conducido por Amparo Rumsell Espinar, según informó Canal N. El carro de la mujer, que iba por el carril de la derecha, intentó doblar de manera imprudente a la izquierda, sin embargo, un taxi negro que iba por el carril central lo impactó.

En otro punto de la ciudad de Lima, una patrulla integrada del Serenazgo de Surco y de la Policía es responsabilizada de provocar un choque con un taxi cuyo pasajero resultó herido.

El accidente entre el vehículo de seguridad conducido por David Escalante Pareja, y la unidad de servicio manejada por Félix Simón Champis, ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Roca y Boloña, en el límite entre Surquillo y Miraflores. Es decir, la patrulla estaba fuera de su jurisdicción.

El taxista indicó a Canal N que conducía con la luz verde en su carril y aseguró que la patrulla iba a “excesiva velocidad” y no pudo frenar luego de pasarse la luz roja. “Aquí la responsabilidad es del sereno”, dijo un testigo. El vehículo del serenazgo fue llevado a la comisaría de Miraflores.