Organizan foro sobre creación de servicios ambientales y eliminación de focos de calor
Disminución del impacto ambiental y control forestal serán algunos de temas a tratar
Publicado de Mayo 27 2013
cuidado-medio-ambiente.jpg

El próximo jueves 6 de Junio, el Foro Ecológico Arequipa organiza el Primer Foro Ecológico sobre la Creación de Servicios Ambientales y Eliminación de Focos de Calor, con el principal objetivo de ampliar las fronteras agrícolas y la debida compensación de la depredación de la campiña y la agricultura en los últimos tiempos.
El foro nace a raíz de las siguientes directrices:

  • Una sociedad estable se logra bajo un contexto de sostenibilidad que incluye no solo el aspecto ECONÓMICO y SOCIAL; sino también el AMBIENTAL.

  • El Perú es un país lleno de riquezas naturales, de clima, de fauna y flora, un lugar donde la naturaleza es abundante en diversidad ecológica y ambiental. Pese a ello no sabemos valorar ni defender nuestras riquezas naturales ni nuestro medio ambiente.

  • Los proyectos de expansión ambiental y agrícola son de máximo interés del gobierno regional, pues generan sostenibilidad económica, social y ambiental

Así, dentro de esta óptica, este primer foro ecológico nace para hacer frente a estos desafíos con el fin de conducir a Arequipa y al Perú hacia un desarrollo económico y Social sostenido, con visión de futuro. El evento se realizará en el Colegio de Abogados, Auditorio “José Luis Bustamante y Rivero” en la calle Jerusalén Nº 313 – Cercado, en la ciudad de Arequipa, iniciará a las 7 pm. El ingreso es libre.