Foro sobre Sistema Integrado de Transporte permitirá intercambiar Principales experiencias en América Latina
Objetivo será ampliar la visión de autoridades con respecto al transporte sostenible
Publicado de Apr 25 2013
bogota_9 (1).jpg

El próximo 3 de Mayo, diversos profesionales nacionales y de las ciudades de León de Guanajuato, Santiago de Chile, Bogotá y Sao Paulo, estarán presentes en el Foro: Sistema Integrado de Transporte – Principales experiencias en América Latina que organiza la Fundación Transitemos, y EMBARQ Andino, como organización especialista en temas de seguridad vial, desarrollo urbano y transporte público sostenible, fue invitado a participar de dicho evento.

Jorge Jara, Director Ejecutivo de EMBARQ Andino, conjuntamente con otros especialistas expondrán sobre sus experiencias en temas de ordenamiento, concesión, operación y recaudo en sistemas de transporte público integrado y como estas puedan ser utilizadas por las autoridades de nuestra capital. De igual manera, se abordarán temas técnicos como las condiciones contractuales de las concesiones, la mitigación de los impactos negativos, la transición a los nuevos sistemas de recaudo así como la integración modal y tarifaria de los distintos sistemas existentes.

Los expositores Internacionales confirmados para el Foro son: Amílcar López de México, Patricio Pérez de Chile, Darío Hidalgo de Colombia y Paulo Motta de Brasil.

El Foro se realizará en dos fechas consecutivas, una el día 2 de mayo cuyo público objetivo son los empresarios y operadores de transporte urbano, y la del día 3 de mayo dirigida a autoridades, funcionarios, profesionales, consultores, y demás actores relacionados con la actividad del transporte público urbano. La cita será en el auditorio SENCICO ubicado en la Av. De la Poesía 351- San Borja, espalda del Indecopi, Lima.

  • Puede ver la programación completa del foro y revise el perfil profesional de los expositores internacionales presentes:
PreviewAttachmentSize
Perfiles de expositores.pdf1.21 MB
Programa del foro.pdf92.67 KB